jueves, 13 de enero de 2011

Resulta decepcionante darte cuenta de un par de ralidades,
1.- No me eh enamorado jamás.
2.- Un elefante no puede volar.
Asi es, yo apenas me di cuenta de esas dos realidades, siempre me imagine montada en un elefante, volando por lo alto, & darte cuenta que esto es imposible resulto ralmente decepcionante. La otra realidad es aun peor, porque yo creia que sabia lo que era amar, & ahora me doy cuenta que no tengo ni la mas puta idea, si realmente ubiera amado, no ubiera podido olvidar & agregado a eso ahora yo lo odio, pero  solamente terminas odiando lo que quisiste muchisimo, pero es imposible odiar a lo que has amado, al menos yo creo que es asi. Tal vez es hora de dejar de buscar, dejar que la vida me sorprenda, comienzo a creer que el amor llegara solo cuando lo dieje en paz, cuando deje de ostigarlo preguntando que cuando llegara. Me decidi a ser feliz con lo que tengo a dejar de esperar algo de los demas, ahora creo que si las cosas pasan cuando no las esperabas se siente mucho mejor que haberlas esperado tanto tiempo. En cuanto a mi, bueno estos dias eh caminado con la mente en blanco, pensando realmente nada. (nada)

4 comentarios:

  1. Todo llega cuando menos lo esperas, así que sigue a tu aire, q algún día te llevarás la sorpresa.
    Por cierto, sí se puede odiar a quien se ha amado, pero es un odio distinto, más bien odio-dolor-decepción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oii. Adorei seu blog.
    Segue o meu:
    http://xxx-memories-xxx.blogspot.com/
    Ficarei feliz, ver você por lá.


    Beijoos.

    ResponderEliminar
  3. Me ah encantado tu entrada!(L)
    Te deje un premio en mi blog.
    Saudos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito tu blog, sigue asi :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://improbablemejorqueimposible.blogspot.com
    Por cierto , te sigo :)
    Un besito !

    ResponderEliminar

dejame un poco de tu esencia