lunes, 31 de enero de 2011

El aire se me va, mira al rededor, no hay nadie, me agacho, una lagrima recorre mi mejilla, cae al piso, todo se vuelve negro, ya no veo mas, de pronto el piso se termina y comienzo a caer, y caig y caigo, pero nunca llego a ningun suelo, me acostumbro a caer, a no ver, al abismo, cada vez mas infinito, de protno tu imagen se me viene a la cabeza, como quisiera que estubieras aqui para detener esto, para que me sacaras de la obscuridad, pero tu elejirste no ayudarme a mi, olvidarme, y me siento mal, porque no puedo superarte, porque se que no me quieres y aun asi te lloro, entonces, una luz, pequeña al principio pero cada vez mas grande comenzo a iluminarme el rostro, habia una salida, me detengo, ya no caigo mas, y poco a poco toco suelo, hay una entrada, hay alguien del otro lado, no me lo esperaba, soy yo, me estoy dando la mano para poder salir, salgo, veo la luz ddel dia, y me despierto.
Y lo entendi, nadie me va a ayudar mas que yo, si yo no me ayudo a salir de ese abismo nadie mas lo hara, solo me tengo a mi, sonrei, me senti aliviada, supe que al fin saldria de ahi, que ya no estaria mas en el avismo, lo haria por mi misma... la felicidad, otra vez, me pertenece.

1 comentario:

  1. Sólo tú misma puedes sacar fuerzas de dentro de tí para superarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar

dejame un poco de tu esencia