lunes, 11 de octubre de 2010

Pequeños detalles que hacen grandes cambios.
Vivir por vivir no va, yo quiero vivir para amar, para tener alguien a quien amar incondicionalmte, tener mi particular razon de existir, para contarle todo cuanto pase por mi mente, desde el mas inocente pensamiento, hasta el mas complejo de los problemas de mi existencia, amar y que mejor si tambien soy amada, pero aunque sea lo que quiero el corazón no se fija en eso, el no es egoista, el ama aun si no es amado, no es prioridad para él que lo amen, y eso es justo lo que quiero ahora, amar sin importar si no soy correspondida, no importa, yo lo que quiero es amar a alguien, porque justo ahora me siento incapaz, entonces quiero demostrar que mi corazon no esta estropeado, que aun recuerda como amar, por tanto estoy emprendiendo una busqueda, y como seguimos con el tema de porque camino andar, creo que no es como cambiar de camino, es solo el mismo camino desde una perpectiva diferente.

2 comentarios:

  1. yo quiero ser amada, y quiero amar, pero estoy arta de sufrir y ahunque entiendo que es normal en esta vida sufrir, no quiero volver a amar si 1º no soy amada, es egoista y algo dificil pero quiero eso :/.

    Hermoso tu Blog me encanto :)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, debemos vivir por muchas razones, no para gastar aire :) cuídate!

    ResponderEliminar

dejame un poco de tu esencia