lunes, 6 de septiembre de 2010

Te espere y la lluvia llego antes que tú, pero me ha venido mejor
La lluvia siempre me trae viejos recuerdos, bellos en su mayoría, brincando en los charcos como niñas con amigas, aquel beso, esas tardes tomando café, las largas platicas en el porche con esa persona especial, correr para no mojarme y al final terminar empapada. La lluvia me tranquiliza, me anestesia, las noches de lluvia son en las que me duermo mas rápido, nada me arrulla mejor que las gotas callendo en mi techo. Y justo en este momento se ha soltado la tormenta, y casi no puedo contener las ganas de salir a empaparme de pies a cabeza. No se como la lluvia puede deprimir a algunos, si la lluvia solo trae cosas buenas, como campos verdes, flores de mil colores y hermosos arcoiris. 
Lluvia hasme olvidar lo que me esta atormentando, se que tu puedes eso y mas!

1 comentario:

  1. La lluvia puede ser placentera,pero no cuando la deprecion llega a su punto maximo.
    Un beso
    Suerte :)

    ResponderEliminar

dejame un poco de tu esencia