miércoles, 15 de septiembre de 2010

Estoy escondida detrás de un antifaz de mentiras
Mentiras, mi vida esta llena de pequeñas y grandes mentiras, unas de las que se sale con facilidad y otras de las que no podre salir jamas, mentiras que inician como algo pequeño y terminan siendo la mentira mas grande y dolorosa del mundo, digamos que me encontré con una serie de eventos desafortunados, que terminaron en un amor no planeado y una vida inventada, estoy en un laberinto cada ves mas confuso y sin menos rastro de salida. Pero a sido el amor quien complico todo, yo solo quería demostrar algo, y al final me salio el tiro por la culata, estoy en una historia de imposible final feliz, en donde encontré al amor de mi vida, y me atrevo decir que para el lo soy también, pero eso es lo que mas duele, saber que es el amor mas bello y mas imposible de todos. Tengo miedo de que la verdad salga a la luz, de que pueda pensar, que pueda pasar. El tiempo lo dirá todo.
Me eh creado un gran obstáculo en el camino, no se si lo podre pasar.

1 comentario:

  1. Se puede vivir perfectamente en una mentira...pero siempre que no se sepa que es mentira.
    Besos.

    ResponderEliminar

dejame un poco de tu esencia