domingo, 22 de agosto de 2010

A veces regreso a nuestro lugar, a recordar lo que fuimos.
La ultima ves que estuve contigo yo me aferraba a tu cuerpo, algo me decía que ya no estaría mas así abrazada a ti, en mi interior lo sentí, era la despedida, así que te bese como si el mundo se fuese a acabar, como si no hubiera mañana, y disfrute hasta el ultimo rincón de tu cuerpo. Disfrutaba cada beso, en mi mente no dejaba de pensar "nunca se sabe cuando será el ultimo". Y que bueno que lo hice porque así fue, como lo intuía, fue el ultimo. Nunca lo olvidare, su olor, el calor de su cuerpo, su tacto. Y aunque ahí nunca hubo amor, ni de mi para el, ni de el para mi, era lo mejor, sentimientos fuera, solo pasión recorriendo nuestros cuerpos, dejando callada a la conciencia, solo obedeciendo a los impulsos. Los suyos fueron los últimos labios que bese de verdad, así que aun tengo en los mios un poco de su esencia, aun que con el pasar del tiempo a desaparecido un poco. Nunca termine de agradecerle por sacarme de esa soledad en que estaba sumergida, pero estoy segura que en mas de un aspecto yo también le ayude. No lo extraño del todo, pero si echo de menos su compañia. Aunque raramente en este momento me encuentro:
Extrañando esos momentos de desenfrene que ya no volverán más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame un poco de tu esencia