domingo, 15 de agosto de 2010

Despedidas que no piden explicación 
Que tu no entiendes? Me basta un poco de tu compañía para envolverme en ese nuevo mundo creado por mi para nosotros, eres solo tu quien me va a llevar a la luna y que para mi mala suerte me traerá de nuevo a la tierra. Me parece que hace algunos ayeres ya te había soñado, ya sabia que te conocería y que contigo seria un poco menos infeliz de lo que había sido sin conocerte pero me equiboque, no fui menos infeliz, no. por el contrario soy increíblemente feliz! por completo, con todo el significado de la palabra, y aunque no entiendas este plalabrerio, debes saber que cada una de las letras esta estrategicamente acomodada para expresar exactamente lo que siento por ti, pero lo que no eh encontrado como abordar es el tema del adiós, es ilógicamente doloroso, es por tu bien, y eso debería ser suficiente para alegrarme, debo intentarlo, seré feliz porque ahora tu lo estas siendo, aunque tenga que ser lejos de mi.
TODO SEA POR TI 

1 comentario:

dejame un poco de tu esencia