lunes, 30 de agosto de 2010

Buscando mejores historias que la mia me pasa la vida.
Atrapada, así me siento en este momento, envuelta en una serie de situaciones sin aparente final feliz. Por algún lugar leí "y al final seras feliz, y si no lo eres aun no es el final". Pero a mi nadie me enseño que es la verdadera felicidad, entonces si no se de felicidad menos de finales no creen? si alguien sabe donde se puede encontrar la felicidad, hagan me el favor de decírmelo, porque cada ves estoy mas perdida, siento que busco algo que no conozco, que estoy tentando a ciegas. Eh buscado en muchos lugares, eh leído infinidad de frases como, la felicidad esta en los detalles sencillos de la vida, o con frecuencia se busca la felicidad como se buscan  los lentes cuando se tienen sobre la nariz, lo hacen sonar tan fácil, pero eh descubierto que no lo es, no paso de pequeñas alegrías, como escuchar la canción en la que pensabas, pero es felicidad que no dura mas que los 3:58 de la melodía. Estoy en un laberinto, y no le veo ni pies ni cabeza, el final feliz parece cada ves mas lejos de mi, y cada ves mas cerca ese "y ella jamás supo lo que es amar", o "y así murió esa doña, solo rodeada de sus gatos a los 56 años sin hijos, ni nietos, ni familiar alguno". Y me muero de miedo, porque yo de verdad deseaba un final feliz, y si este llevaba un príncipe de por medio mejor.
Pero ya me canse de levantarme cada día sabiendo que sera idéntico al anterior. (Es que no se como cambiar mi suerte)

1 comentario:

  1. te entiendo, a veces uno asi se cansa de buscar y buscar, pero tu sola descubriras la felicidad, no hay un manual para llegar a ella :)

    ResponderEliminar

dejame un poco de tu esencia